El Barcelona quiere restablecer relaciones con Messi para su regreso

El Barcelona quiere restablecer relaciones con Messi para su regreso
Fecha de publicación: 
24 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Foto: AP

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, reiteró hoy el interés del club español de fútbol de restablecer las relaciones con el argentino Lionel Messi para intentar su regreso al equipo.

“Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barça. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del Barça abiertas”, señaló el directivo en una entrevista que concedió al programa «The business and money behind sports» transmitido por YouTube.

Según el directivo, no está “satisfecho” con la determinación que asumió en su momento al no renovarle el contrato al sudamericano, quien dijo adiós al plantel de forma intempestiva el 8 de agosto de 2021.

“El legado que me encontré al llegar a la presidencia no era nada bueno y tuve que tomar una decisión (la salida de Messi) con la que no estoy satisfecho», afirmó.

Las declaraciones de Laporta ocurren en medio de fuertes rumores que apuntan a un posible retorno del campeón mundial al combinado azulgrana, luego de que en tres meses termina su contrato con el París Saint-Germain y no ha renovado.

Además, en días recientes el español Sergi Roberto, mediocampista culé, declaró que lo esperan de vuelta, tras los abucheos que sufrió Messi en el Parque de los Príncipes en el duelo ante el Rennes el domingo pasado por la Liga francesa.

“Messi es el mejor jugador de la historia. Ha sido el jugador más importante de la historia del Barça. Tengo que tener mucho cuidado con lo que digo. Messi es jugador del PSG y tengo que tener respeto. Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón. Es parte de nuestro escudo, añadió Laporta.

El exfutbolista argentino Sergio Agüero, amigo muy cercano a Messi, dijo en la transmisión de la Kings League que Laporta tiene que hacer lo posible porque se concrete el regreso del capitán albiceleste al conjunto catalán.

“Mi sensación es que hay un 50 por ciento de posibilidades que regrese. Debería retirarse en el Barça. Barcelona es su casa, tiene que terminar su carrera aquí. Para mí, Laporta tiene que hacer un esfuerzo por traer de vuelta a Leo”, expresó Agüero.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.