El 90% de Africa no alcanza objetivos de inmunización

El 90% de Africa no alcanza objetivos de inmunización
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Junio 2021
2
Imagen principal: 

Para casi el 90% de los países africanos no será posible alcanzar el objetivo de inmunizar a un décimo de la población contra el Covid-19 para septiembre, a menos que reciban con urgencia más de 200 millones de dosis de vacunas. Lo afirmó hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS).
   
"Solamente siete países africanos (de 54) alcanzarán el objetivo", dijo hoy Matshidiso Moeti, directora de la OMS para Africa, en una conferencia de prensa online. Los africanos recibieron menos del 1% de las más de 2.100 millones de dosis en el mundo, según la OMS.
   
La organización pidió a los países ricos que compartan las vacunas porque es una cuestión "de vida o muerte".

Comentarios

que tristeza unos con tanto y otros con tan poco , por favor una ayuda para esos pueblos de África que tanto lo necesitan.
midelys@ssp.copextel.com.cu
Como siempre, los mas sufridos Africa y luego latinoamerica. Pobres africanos que desde que surgieron como continente han venido a sufrir, la esclavitud, la colonizacion, el saqueo, la analfabetizacion y ahora las epidemias y las pandemias. Es paradojico que una region tan rica en recursos naturales y minerales, al mismo tiempo sea la mas pobre del mundo, pero hasta que ellos mismos no entiendan la frase de Marti cuando dijo: SER CULTOS ES LA UNICA MANERA DE SER LIBRES!, seguiran en esa pobreza y los mas ricos seguiran explotandolos, esclavizandolos e ignorandolos hasta que desaparezcan.
logcomecial@logscu.sasa.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.