EEUU: Subastan muñeco original de ET por 2,6 millones

EEUU: Subastan muñeco original de ET por 2,6 millones
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

El muñeco animatrónico original del film 'E.T. el extraterrestre', el clásico de ciencia ficción de Steven Spielberg, fue subastado el fin de semana por 2,6 millones de dólares, informaron los organizadores de la venta.
 
El lote insignia de este remate, que se extendió durante dos días y estuvo a cargo de Julien's Auctions y Turner Classic Movies (TCM), se presentó junto con otros 1.300 accesorios de cine, desde los guantes de boxeo de Robert De Niro en 'Toro salvaje', hasta el martillo de 'Thor'.
 
E.T. ha sido uno de los personajes más famosos de la cultura pop y la ciencia ficción desde el lanzamiento de la exitosa película en 1982.
 
Casi todo el muñeco marrón es articulado: sus ojos pequeños y brillantes, su cuello largo y, por supuesto, su dedo resplandeciente que brilla en la película antes de decir su frase de culto 'E.T. llama a casa'.
 
También se subastó un modelo del alienígena por 125.000 dólares, mientras que una de las motos utilizadas en la escena final se vendió por 115.000 dólares.
 
Otros objetos emblemáticos del séptimo arte fueron ofertados y alcanzaron altas pujas, como el palo con el que Charlton Heston partió en dos el Mar Rojo en 'Los diez mandamientos'' (448.000 dólares) y la escoba Nimbus 2000 de Harry Potter (128.000 dólares).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.