EEUU sacrifica la prosperidad de Europa intentando mantener su poder

EEUU sacrifica la prosperidad de Europa intentando mantener su poder
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Agosto 2022
0
Imagen principal: 

Washington está listo a hacer todo para mantener el poder sobre el mundo, incluyendo sacrificar la economía europea, afirmó el jefe de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin.

'Washington está dispuesto a hacer todo para mantener su poder sobre el mundo, sacrificando con esto la prosperidad de los ciudadanos y la economía de los países europeos', dijo en su canal de Telegram​​​.

Indicó que Washington lleva a Europa 'al hambre, al frío y al aislamiento', precisando que la inflación en la zona euro ya alcanzó su máximo histórico del 8,9 por ciento.

Además indicó que el calor anormal que golpeó a Europa afectó mucho a su agricultura, disminuyendo la cosecha en un 20 por ciento en comparación con el año pasado.

También constató que los países europeos se enfrentan a una falta de electricidad, que elevó el precio seis veces en un año.

En este contexto, subrayó que todas las decisiones de rechazar a los productos energéticos rusos y a la cooperación económica con Rusia también fueron tomadas bajo la presión de EEUU.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.