EEUU: Mujer dice que Bob Esponja le ordenó matar a su hija

EEUU: Mujer dice que Bob Esponja le ordenó matar a su hija
Por: 
Fecha de publicación: 
8 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

Justine Johnson dijo que alucinó que Bob Esponja le ordenó que asesinara a su hija de tres años o que ella misma moriría mientras estaba en abstinencia de heroína (Getty Images)

Una mujer de Michigan, cuya hija pequeña fue hallada muerta en una bolsa de basura, aparentemente le dijo a un investigador que el personaje de dibujos animados Bob Esponja le ordenó que matara a la niña.

Justine Johnson, de 22 años, dijo que alucinó que el personaje ficticio le ordenó que matara a su hija de tres años o que ella misma moriría mientras estaba en abstinencia de heroína.

Johnson supuestamente apuñaló varias veces a Sutton Mosser el 16 de septiembre del 2021, antes de poner su cuerpo en una bolsa negra de basura. La niña acababa de cumplir años dos días antes de su muerte.

La mujer ha sido acusada de homicidio grave y abuso infantil en primer grado.

El viernes, Ryan Eberline, un investigador de los Servicios de Protección Infantil, testificó durante una audiencia preliminar ante el juez de distrito del condado de Iosco Christopher Marin, informó el medio de Michigan MLive.

El oficial, que entrevistó a Johnson el 1 de octubre de 2021, dijo que la mujer había afirmado que salió de la casa de su madre en Oscoda, donde vivía, y que se desmayó en un cementerio el día que la niña fue asesinada.

“Me dijo que no recordaba los detalles de lo sucedido en el momento de lo que le sucedió a Sutton, que estaba experimentando alucinaciones debido a la abstinencia de heroína y a no haber dormido por aproximadamente dos semanas”, señaló Eberline ante el tribunal.

El investigador agregó: “Estaba teniendo alucinaciones de la televisión que le ordenaron que le quitara la vida a su hija o la matarían a ella. Era Bob Esponja quien estaba diciendo estas cosas en la televisión. Si no hacía lo que le hizo a su hija, la matarían. Dijo que temía por su vida y que se había vuelto loca”.

Knesley Johnson Jr., hermano de la mujer, dijo que no notó nada inusual en su hermana antes de irse a trabajar aquel fatídico día. Cuando regresó, el 17 de septiembre de 2021, le preguntó a su hermano menor sobre Johnson y Sutton.

Cuando el hermano de 17 años fue a buscarlos, vio el pie de una niña que sobresalía de una bolsa. El adolescente testificó el viernes que cuando encontró a su hermana en el baño el 16 de septiembre, la vio “metiéndose líneas” de lo que percibió como cocaína, aunque no estaba seguro.

Agregó que Johnson le pidió que “se ocupara de sus propios asuntos” cuando le preguntó sobre la niña. Vio un pie que sobresalía de una bolsa de basura e informó a su hermano mayor.

La policía encontró el cuerpo de Sutton envuelto en ropa de cama y dentro de una bolsa de basura.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.