EEUU: Disparan en la cabeza al conductor de un autobús escolar con niños

EEUU: Disparan en la cabeza al conductor de un autobús escolar con niños
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Febrero 2022
0
Imagen principal: 

© Archivo/Mario Tama El tiroteo en Minneapolis ocurrió cuando había estudiantes dentro del autobús.

El conductor de un autobús escolar recibió un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido el miércoles en el norte de Minneapolis, en Minnesota, y las autoridades dicen que tres estudiantes estaban en el autobús en ese momento, según WCCO.

El Departamento de Policía de Minneapolis informó que el tiroteo ocurrió alrededor de las 2:15 p.m. cerca de la intersección de las avenidas 37 y Girard, en el barrio Camden de la ciudad.

Los policías encontraron al conductor del autobús escolar con una herida de bala en la cabeza, aunque dijeron que la lesión no parecía poner en peligro su vida. Los oficiales ayudaron al conductor hasta que llegaron los paramédicos y lo llevaron a un hospital local.

Tres niños, todos menores de 10 años, estaban en el autobús en el momento del tiroteo, informó la policía. Ninguno de los niños resultó herido y los oficiales los dejaron en sus casas.

Los investigadores están buscando a sospechosos del tiroteo. Hasta ahora, no se ha hecho ningún arresto.

Metropolitan Transportation Network, la empresa que opera el autobús, dijo que la familia del conductor está con él en el hospital. La compañía dijo que confirmó con la policía y las Escuelas Públicas de Minneapolis que los estudiantes llegaron a casa a salvo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.