Edesio Alejandro estrenará canción por el Día de los padres

Edesio Alejandro estrenará canción por el Día de los padres
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Junio 2020
0
Imagen principal: 

Luego de una semana de éxitos en la arena cinematográfica, el destacado músico cubano Edesio Alejandro anuncia el estreno de su nueva canción: Ser Padre, una pieza de amor filial para celebrar su día.

Para esta balada pop el artista contó con la colaboración de su hijo Cristian Alejandro, quien además canta el tema con Esequiel Villa, coautor de la pieza junto a Oscander Rodríguez, mientras en la mezcla y masterización estuvo las manos de Michel Pro.

En el nuevo sencillo, previsto a estrenarse en Spotify este viernes 19 de junio, los creadores optaron por un arreglo solo de voces, piano y teclados, asumido por el también compositor e instrumentista Edesio, para enfocar la atención en el texto.

Sobre la realización del video clip que acompañará esta producción, Alejandro declaró en sus redes sociales, que hubiese sido hermoso hacer un audiovisual diferente, pero por la Covid-19 se filmó en el estudio, dirigido por Lixuán Licea y con fecha de publicación este sábado en los medios locales y el domingo Día de los Padres en Youtube.

Edesio Alejandro ostenta entre sus logros más recientes cuatro premios en el Florence Film Awards, de Italia y otros dos en el Festigious International Film Festival, Estados Unidos, por la cinta Mambo Man, co-dirigida junto al británico-iraní Mo Fini.

Varias películas de la nación caribeña llevan su sello como compositor musical, entre las cuales figuran Clandestinos, Hello Hemingway, Madagascar, Caravana, Adorables mentiras, La vida es silbar, Suite Habana, Madrigal, Kleines Tropicana, Hacerse el sueco, Nada y Bailando Chachachá, entre otras.

Miembro activo de la Academia de Cine de Hollywood y de las academias de los Latin Grammy y los Grammy, Edesio Alejandro es embajador cultural del Instituto Latino de la Música (ILM), institución sobre la cual realiza un documental para celebrar su centenario en 2021.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.