Duelo de invictos en Grupo B del Mundial Sub23 de Béisbol

Duelo de invictos en Grupo B del Mundial Sub23 de Béisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 
Las selecciones de Venezuela y Colombia protagonizarán hoy el duelo de invictos del Grupo B de la Copa del Mundo Sub23 de Béisbol con sede en esta ciudad y en Obregón.

Tanto venezolanos como colombianos sonrieron este jueves en sus primeras presentaciones en este torneo, los primeros 9-4 ante Países Bajos y los segundos 7-1 ante Panamá, por lo que su enfrentamiento de esta noche atrae la atención para conocer cuál de los dos conjuntos mantendrá inmaculada la casilla de las derrotas.

El lanzador Elkin Enrique consiguió el triunfo de Colombia ante los panameños, y en la ofensiva destacaron el jardinero derecho Jesús Adalberto Marriaga bateó de 3-2, una anotada y dos empujadas, el inicialista Leandro Luis Emiliani de 2-1 y pisó el plato en dos ocasiones, y el receptor Gustavo Campero de 3-1 y dos anotadas.

Por los derrotados, el torpedero Joshwan Abdiel Wrigt conectó de 3-1, un jonrón con las bases vacías. Con el revés cargó el abridor Melitón Arturo Reyes, al permitir tres anotaciones, una limpia y cuatro imparables en un capítulo y dos tercios.

La victoria venezolana fue gracias a una despiadada ofensiva de 13 imparables, incluidos doblete, triple y jonrón, en la que sobresalió el inicialista Roberto Pérez, de 3-2, un boleto, un vuelacercas, tres carreras impulsadas y una anotada.

El éxito fue a la cuenta del relevista Wilkeman Ramírez (2,2 capítulos) y el fracaso para Scott Prins (1,1).

Por Países Bajos, el receptor Dave Hannsen bateó de 3-2, un doblete y dos impulsadas.

En el enfrentamiento de la tarde de este jueves, el lanzador nicaragüense Leonardo Crawford amarró a los sudcoreanos durante cuatro entradas, en las que no permitió anotaciones, le conectaron cuatro indiscutibles y concedió tres bases por bolas, para llevarse la victoria.

Con el madero, el jardinero Luis Montealto, de 4-2, un doblete, fue el mejor por los pinoleros al empujar cinco de las seis anotaciones de su equipo.

En los otros desafíos de esta segunda jornada del torneo se medirán, a primera hora Panamá y Nicaragua, y en la tarde Países bajos y Sudcorea.

Tabla de posiciones del Grupo B
 

Posición

Equipo

Ganados

Perdidos

Puntos

1

Colombia

1

0

1,000

1

Nicaragua

1

0

1,000

1

Venezuela

1

0

1,000

4

Sudcorea

0

1

0,000

4

Países Bajos

0

1

0,000

4

Panamá

0

1

0,000

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.