Dos millones de fanáticos creen que Erling Haaland es un robot

Dos millones de fanáticos creen que Erling Haaland es un robot
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Erling Haaland está rompiendo todos los récords en la Premier League.

Esta semana ha sido noticia la curiosa petición de 2 millones de fanáticos que firmaron para que el noruego Erling Haaland fuera expulsado de la Premier League, el argumento es que consideran al delantero como un robot. Dicha petición llegó al Parlamento Británico pero la misma obviamente fue desestimada.

Y es que Haaland está rompiendo la liga en la Premier y en la Champions desde que se puso los colores del Manchester City. Ya son 18 goles en 12 partidos y esto es solo el inicio; en Champions los números no son menores ya que acumula 27 anotaciones en 22 partidos. Cifras con las que ya supera a futbolistas de la talla de Luis Suárez o Rivaldo.

La petición comenzaba con 400 mil firmas y rápidamente subiría a dos millones, “el chiste se salió de control”, reseñaron medios deportivos.

Erling Haaland causa terror a sus rivales

Desde la llegada de Erling Haaland al Manchester City la fanaticada se encuentra eufórica por lo que representa el noruego y por la manera en que el futbolista de moda capitaliza cada momento con su equipo. Sin lugar a dudas el delantero ha sabido ganarse a los fans a base de buen fútbol y ya en poco tiempo tiene a Manchester a sus pies.

Sin embargo no todo es felicidad en Inglaterra, así como unos fanáticos disfrutan otros sufren la pegada del goleador escandinavo, y esta sería la explicación para la extraña petición que busca deportar al futbolista. Tal es el sufrimiento de los fanáticos contrarios a Haaland, que la petición se hizo viral dentro del portal web de solicitudes del Parlamento Británico, superando a la de eliminar la pobreza infantil, hecho que llevó a que el organismo quitara la propuesta.

Muchos más años en el Manchester City

La afición de los equipos contrarios habían recibido una buena noticia sobre el causante de todas sus preocupaciones, y es que presuntamente Erling Haaland tendría una cláusula que le permitiría fichar con el Real Madrid en la próxima temporada. Sin embargo dicha información fue un Fake publicado en un programa de corte amarillista y el mismo Pep Guardiola saldría a desmentirlo. “Haaland no tiene cláusula para marcharse al Madrid, ni para nadie”, dijo el entrenador catalán.

Ante todas estas especulaciones parece que hay Erling Haaland por un buen rato en el Manchester City, equipo al que vino a triunfar y a ganar la UEFA Champions League. La conclusión es que quien quiera para al noruego deberá hacerlo en la cancha, de lo contrario no hay firmas que lo permita.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.