Dos destinos turísticos de Vietnam son hoy tendencia mundial

Dos destinos turísticos de Vietnam son hoy tendencia mundial
Fecha de publicación: 
17 Mayo 2024
0
Imagen principal: 

Foto: tomada de vietnamplus.vn

Dos de los más conocidos destinos turísticos de Vietnam: la patrimonial bahía de Ha Long y la montañosa ciudad de Sa Pa figuran entre los que, según el portal de viajes TripAdvisor, constituyen hoy tendencia mundial.

Tanto Ha Long como Sa Pa fueron incluidos entre los cinco sitios considerados como “lo mejor de lo mejor”, una distinción que comparten junto a Tokío, Seúl y la isla filipina de Palawan.

Localizada en la norteña provincia de Quang Ninh, la privilegiada naturaleza del lugar constituye la clave para que Ha Long, que ocupa el tercer lugar en la lista de destinos de tendencia, consiguiera atraer en lo que va de año a más de un millón de visitantes, en su mayoría foráneos.

Aunque, al margen de la exuberante belleza de la bahía los turistas pueden también disfrutar allí de un recorrido por el pueblo pesquero flotante de Vung Vieng, bucear en la isla de Tuan Chau, conocer el mercado nocturno de Ha Long, el complejo de entretenimiento Sun World Ha Long, o del teleférico Queen.

Con relación a Sa Pa, el reconocido portal de viajes destaca que su ubicación le asegura estar envuelta siempre en un clima fresco y es capaz de encantar a los viajeros tanto por sus majestuosos paisajes como por el gran complejo cultural espiritual ubicado en la cima de Fansipan, el pico más alto de Indochina, a más de tres mil metros de altura sobre el nivel del mar.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.