División de honores en final de Clubes Campeones del Beisbol

División de honores en final de Clubes Campeones del Beisbol
Fecha de publicación: 
17 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

Foto: Roberto Morejón
 

Los equipos de Unión de Reyes (MTZ) y Trinidad (SSP) dividieron honores hoy en la gran final del Torneo de Clubes Campeones del Beisbol en Cuba 2024.

En el primer duelo, con sede en el estadio 16 de Abril, la anfitriona locomotora unionense cayó temprano sobre los envíos del zurdo Ariel Zerquera y le fabricó racimo decisivo de tres carreras en el mismo primer inning.

En el segundo acto, el elenco yumurino firmó otro par de anotaciones por jonrón de Eduardo Parreira con uno en base. Marcaron la sexta en el sexto capítulo.

Ganó Andy Quesada, quien lanzó juego completo de siete innings al compás de siete ponches, con igual cantidad de jits y apenas un boleto.

A segunda hora hubo revancha y los espirituanos Tiburones del Sur vencieron 4x3, con imparable de Javier Martínez que dejó tendido en el campo a los locales.

En este cotejo, Parreira había conectado su segundo cuadrangular de la jornada con un corredor en las almohadillas contra el estelar relevista Yanielquis Duardo, para igualar las acciones en el séptimo inning.

Sin embargo, Duardo mostró por qué lo seleccionaron como mejor rescatista de la pasada serie nacional, y consiguió cerrar el partido en Regla Schiller.

Este domingo se decidirá el título del Torneo, cuya edición anterior se disputó en 2008 con el quinto triunfo del municipio Guantánamo.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.