Disponible Qué fuerte te da, nuevo clip de Enrique Álvarez y su Charanga Latina

Disponible Qué fuerte te da, nuevo clip de Enrique Álvarez y su Charanga Latina
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

La agrupación Enrique Álvarez y su Charanga Latina estrenó hoy un nuevo videoclip, titulado Qué fuerte te da, audiovisual ahora disponible en YouTube para los seguidores de esta banda cubana de música popular bailable.

La canción del video es el primer sencillo del más reciente trabajo discográfico de la agrupación, del cual, Lazarito Álvarez, uno de sus integrantes, contó vía Internet a la ACN.

Desde hace algún tiempo estamos inmersos en lo que es la nueva producción discográfica de la Charanga Latina, titulada Qué fuerte te da, explicó, esta se realizó en conjunto con el Sello Unicornio de Producciones Abdala.

Qué fuerte te da, es un tema que tiene mucha fuerza, le tenemos mucha fe y sé que va a ser del agrado de todos los bailadores porque trae mucha cubanía y, sobre todas las cosas, una energía lindísima como todos los temas del material discográfico, añadió.

Enrique Álvarez es el autor de esta canción, mientras que, en el disco repiten autores de otras producciones, integrantes de la propia agrupación.

Entre los invitados, Lazarito Álvarez subrayó la participación de Alexander Abreu, en un homenaje a Los Van Van y a Juan Formell, con la versión de un tema antológico: Aquí el que baila gana, del cual ya se trabaja en el videoclip, próximo a estrenarse.

Sobre el clip recién presentado, comentó sentirse muy contento con el resultado, y detalló que fue un audiovisual producido por la Tiza Films, bajo la dirección de Daniel Arévalo y Rolando Boet.

Es un clip súper fresco y actual, con una calidad de imagen de los estándares más altos, argumentó.

Respecto a la adaptación a estos tiempos de COVID-19 y el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias, por las cuales se ha debido suspender las presentaciones en centros culturales y recreativos, también conversó.

Lo que nos toca hacer es música, afirmó, relató que han tenido mucho tiempo para crear, y se lo han tomado muy en serio en lo que es este trabajo discográfico que presentarán próximamente, considera que su aporte desde esa producción, brindarán al pueblo un poquito de buenas vibras musicales.

Estamos muy motivados y contentos con la acogida del material discográfico, hemos tenido mucho tiempo para crearlo y hemos escogido desde los temas hasta los arreglos y el trabajo audiovisual, es una evolución de lo que ya traíamos, manifestó.

Según Álvarez, se pueden esperar muchas sorpresas, ya que están inmersos, además, en lo que será el aniversario 30 de la banda, con un proyecto grandísimo de trabajo desde musical hasta visual.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.