Dirigirá Danny Mirada a Los Tigres del béisbol en venidera Serie
especiales
Foto tomada de Ciego de Ávila
El olímpico Danny Miranda Agramonte fue designado como nuevo mánager de los Tigres del béisbol para la venidera Serie Nacional 63 del pasatiempo cubano.
Después de un proceso de análisis, que tuvo en cuenta el criterio de la fuerza técnica, de glorias de esa disciplina, y también de la prensa especializada en la provincia, el consejo de dirección de Deportes en Ciego de Ávila decidió nombrar a Danny para que guiara el equipo en el venidero torneo, con fecha de comienzo en marzo de 2024.
Avalan la elección su desempeño como director de las categorías escolar y juvenil, la sub-23 masculina y la de mayores en el sexo femenino, todas con buenos resultados y algunas de ellas con participación en eventos internacionales.
Para su nombramiento también se tuvo en cuenta que en su hoja de servicios está el haber recibido varios cursos de dirección.
Danny jugó 12 series nacionales, en las que conectó mil 009 hits, 144 dobletes y bateó para 290 de average.
Resaltó por ser un bateador derecho de fuerza, buenos promedios en algunas campañas y en la defensa de la primera base, aunque en sus comienzos en Nacionales era receptor, y llegó a ser cuarto bate de su equipo provincial.
Integró selecciones representativas de Cuba, como la ganadora del título en la Olimpiada de Atenas 2004 ante el conjunto de Australia, con marcador de seis carreras por dos.
Añadir nuevo comentario