Diputados cubanos recorren Pinar del Río

Diputados cubanos recorren Pinar del Río
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) recorrieron hoy la provincia de Pinar del Río, para evaluar las labores de recuperación tras el azote del huracán Ian, el pasado 27 de septiembre.

El Parlamento en Twitter informó que llegaron al municipio de San Juan y Martínez, donde intercambiaron con la población y brindaron atención a los planteamientos y preocupaciones de los residentes en las zonas afectadas.

Como parte de su visita se reunieron con brigadas que trabajan para reparar los daños en el sistema eléctrico, y dialogaron con trabajadores de la Oficina de Trámites de la localidad.

Parte de la comitiva parlamentaria sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad provincial Hermanos Saíz Montes de Oca que apoyan de manera directa en las comunidades.

 

En San Luis, otro de los municipios dañados, constataron los avances en la construcción de viviendas para las familias afectadas por el ciclón tropical, que azotó la más occidental de las provincias con categoría tres en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

Conforman el grupo parlamentario Homero Acosta Álvarez, secretario de la Asamblea; Félix Martínez Suárez, presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Ramón Aguilar Betancourt, presidente de la Comisión Agroalimentaria; Cristina Luna Morales, presidenta de la Comisión de Salud y Deporte; Arelys Santana Bello, presidenta de la Comisión de Atención de la Juventud, la Niñez y la Igualdad de Derechos de la Mujer, y Miriam Brito Sarroca, presidenta de la Comisión de órganos Locales.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.