Diplomacia de Cuba reitera compromiso con desarrollo económico

Diplomacia de Cuba reitera compromiso con desarrollo económico
Fecha de publicación: 
20 Febrero 2024
0
Imagen principal: 

La diplomacia de Cuba reiteró su compromiso con el pueblo, el partido, la Asamblea Nacional y el Gobierno, y adelantó que este año continuará apoyando el desarrollo económico del país, afirmó hoy el canciller Bruno Rodríguez.

En un post en la red social X, Rodríguez reveló que el mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, presidió el balance de la política exterior de Cuba en 2023, año -destacó- marcado por la exitosa presidencia cubana del G77.

También, prosiguió, por la permanente denuncia internacional del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la celebración de la IV Conferencia de La Nación y la Emigración.

«Analizamos prioridades de la diplomacia revolucionaria para 2024, en el que continuaremos apoyando el desarrollo económico del país», refirió el ministro cubano de Relaciones Exteriores.

Asimismo, reiteró el compromiso de la diplomacia cubana con el pueblo, el Partido, la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) y el Gobierno durante el año del 65 aniversario de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.