Díaz-Canel: Vencer el bloqueo aprovechando el talento creativo

Díaz-Canel: Vencer el bloqueo aprovechando el talento creativo
Por: 
Fecha de publicación: 
24 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, llamó este domingo en su cuenta oficial en Twitter a vencer el bloqueo aprovechando todo el talento existente.

No es solo resistir, es hacerlo de manera creativa, escribió el mandatario.

Enfrentaremos el recrudecimiento del bloqueo y lo venceremos con nuestros propios esfuerzos, a partir del concepto de resistencia creativa, que significa aprovechar todo el talento que tenemos, afirmó en la referida red social, donde colocó la etiqueta Cuba Vive.

 

En otro tuit que escribió Díaz-Canel destaca que “El debate en la Asamblea municipal del PCC en Cienfuegos se concentró en la consolidación de la empresa estatal socialista desde la gestión de la ciencia y la innovación y el trabajo político ideológico en el contexto actual”.

Los resultados en 2021 en la central termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes, de Cienfuegos, gracias a la ciencia y la innovación del colectivo, fueron destacados por el también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, durante la Asamblea de Balance, este sábado, de la organización en la urbe cienfueguera.

Esta termoeléctrica, añadió Díaz-Canel, sometida igual que otras industrias a problemas de financiamiento y a la falta de piezas de repuesto, logró mantener la estabilidad de la planta en 2021 gracias a su fuerte estrategia de innovación, racionalización y a la capacitación de su personal.

De igual forma, sus resultados fueron posibles por la resistencia creativa de los trabajadores, además de la labor conjunta, previsora y eficiente de la dirección, bajo la guía del Partido, puntualizó el mandatario.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.