Díaz-Canel: «Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante»

Díaz-Canel: «Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante»
Por: 
Fecha de publicación: 
21 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: @DIAZCANELB

Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante, afirmó hoy, en Twitter, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente de la República, al referirse a la visita integral del Secretariado Auxiliar del Comité Central del Partido a la provincia de Sancti Spíritus, iniciada ayer jueves.

En su cuenta oficial en esa red social, Díaz-Canel refirió que esa visita le ha permitido dialogar en los barrios espirituanos, conversar con productores del territorio, e intercambiar con jóvenes universitarios de la provincia.

Asimismo, reconoció que desde esos espacios “Cuba vive y resiste de manera creativa”.

“La visita a #SanctiSpiritus nos ha permitido dialogar en los barrios, conversar con productores, intercambiar con jóvenes universitarios. Espacios todos donde #CubaVive y resiste de manera creativa. Tenemos un gran pueblo y estoy convencido de que saldremos adelante”, publicó.

Hasta este viernes se extiende la visita integral del Secretariado Auxiliar del Comité Central del Partido a la provincia de Sancti Spíritus, la cual ha permitido conocer de cerca el funcionamiento de las estructuras de base del PCC y la preparación de los militantes, cuadros y trabajadores en general para elevar la calidad de los servicios y la combatividad.

Se ha acercado también a las particularidades socioeconómicas de esta región central y participarán en reuniones de la militancia que dan continuidad a las asambleas municipales de balance.

Además, ha evaluado la preparación de la consulta popular del Código de las Familias, y se prevé la visita a más de un centenar de centros de la producción y los servicios, así como a unas 25 comunidades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.