Díaz-Canel prosigue en Manzanillo recorrido por municipios

Díaz-Canel prosigue en Manzanillo recorrido por municipios
Fecha de publicación: 
23 Febrero 2024
1
Imagen principal: 

Foto: @PresidenciaCuba

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, dialoga hoy en Manzanillo, Granma, con colectivos de trabajadores vinculados a la agricultura, la industria y el abasto de agua, como parte de su recorrido por municipios de todo el país.

La Empresa de Acumuladores “XX Aniversario”, en proceso de recuperación y ampliación de su objeto social, fue uno de los puntos del periplo, en el cual Roberto Morales Ojeda, integrante del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PCC, acompañó al jefe de Estado.

Reseña la Presidencia de Cuba que Díaz-Canel insistió allí en buscar alternativas y proteger la fuerza de trabajo en la entidad, que es muy calificada.

De acuerdo con la información, publicada en X, en la jornada también se chequeó el amplio proceso inversionista que se realiza en el municipio para mejorar el abasto de agua, uno de los problemas más grandes en el territorio.

El mandatario subrayó que esto tiene que ser prioridad de provincia y de país.

Este jueves Díaz-Canel y Morales Ojeda realizaron un programa de trabajo similar en las provincias de Guantánamo y Santiago de Cuba, prosiguiendo los recorridos que realizan por todo el país desde inicios del presente año.

Comentarios

Pudiera el periodista ampliar las.cortas reseñas de visitas tan importantes y explicar o profundizar en las medidas adoptadas para poder controlar en un plazo razonable su posterior cumplimiento. Los múltiples recorridos se limitar a mencionar los lugares visitados y dificultades encontradas, pero no sé dice que se va a hacer para cambiar el ambiente de incumplimiento que en muchos lugares se respira, ni se incluyen criterios y opiniones a favor o en contra de los colectivos que hasta la fecha no han analizado con sus respectivos dirigentes y autoridades que mas deben hacer para aportar como espera nuestro pueblo y revertir la crítica situación económica que encontramos generalizada en casi todo el país. ESPERAMOS RESPUESTA.
amievadalboys1959@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.