Díaz-Canel: Primero de Mayo, día de los que sostienen la vida y la defienden

Díaz-Canel: Primero de Mayo, día de los que sostienen la vida y la defienden
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Mayo 2020
2
Imagen principal: 

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel junto a su esposa Lis Cuesta Peraza (Foto: @DiazCanelB

Feliz #PrimeroDeMayo, día de los que sostienen la vida y la defienden con sacrificio, entrega y compromiso, señaló hoy en Twitter Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba.

  Reiteró el llamado a saludar e Día de los trabajadores en la Isla entonando todos juntos el Himno Nacional, a las 8 de la mañana, y llenando el aire de aplausos por los que están en la vanguardia de la lucha contra la COVID-19.

  Cuba, tierra libre, reino de los trabajadores, celebra con júbilo este Primero de Mayo, desde la casa, manifestó.

  De igual manera compartió en la red social el Concepto de Revolución pronunciado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, hace hoy 20 años.

Comentarios

Este dia los trabajadores del Hogar de Ancianos Matanzas en cuarentena preventiva celebrando el primero de mayo y tomando todas las medidas para luchar contra la COVID 19
" me Pueden Matar ahora mismo , no me Importad,Pero por decir la verdad quizas sienta un poco de miedo al principio porque soy un ser Humano PERo esta Verdad que viene a mi mente como en cada Primero de MAYO en mi Cuba no Por el Unico Sistema NI me REFIERO POLITICAMENTE hablando del Socialismo en Cuba ni me REFIERO a la revolucion Cubana en este Momento Porque si tengo que decir ! al CARAJO la Politica ahora mismo ! Lo digo y afirmo " esta no es POLITICA esta es en mi Condicion de Cubano y ser Humano y de lo primero que extrañe al Salir de Cuba ! coñooo! " Fue Precisamente al primer año de estar de EMIGRANTE y Llegar ese primero de MAYO ! Cuando en Cuba yo de Jovencito ya yo vendia en carreterrillas en aquellos Tiempos naranjas, otras veces Churros alternando entre las dos carretillas , Luego acudia ami mente la Inmensa DIFERENCIA de un Trabajador (o) Obrero en Cuba , la Humana Labor y humildad , NO importara nunca las condiciones Precarias ECONOMICAS ni SALARIOS ! coñoo! Debido a Una FUERZA MAYOR y BRUTAL Asesina de un Criminal Bloqueo Economico Por mas de 57 años y Culpable de estas Condiciones en Cuba ! PARA que lo SEPAN ese GRUPITO de Traidores Mercenarios dentro de CUBA que por unas Monedas de Dollar para cobrar al cambio en Cuba cada 3 (o)4 meses $30 CUC (o) $40 CUC ESTE Bloqueo ECONOMICO Vioaldor SISTEMATICAMENTE y cada minuto del Dia a todos sus DERECHOS HUMANOS de Cubanos " Vino tambien mi mente , la Humana manera de Trabajar y ser RECONOCIDO Por el ESTADO y demas MASAS tu Trabajo , tus SACRIFICIOS , Tus adnegaciones para el TRABAJO y lo mas IMPORTANTE ! Cooo! El RESTO y con la Dignidad que te TRATAN y reciben tus OIDOS las PALABRAS de tu empresa, directores y demas jefes asi como el ESTA Cubano , porque trabajas y eres un SER HUMANO ,Eres un Obrero y aqui ! si COBRAS por el Hora ! Dira UTDS ! que Lujos y ALEGRIAS ! Viva el CAPITALISMO diran ese GRUPITo de MERCENARIOs y Traidores MARIPOSAS "pero lo que desconocen es el Trato Inhumano de muchos , la DISCRIMINACION de Todos , el RACISMo de MUCHOS < la DESIGUALDAD de Todos , La IGNORANCIA Y DESPRECIO por tus problemas y Tu Vida como ser HUMANO y el Poco dinero que COBRARAS como EMIGRANTE el MINIMO $6.75 la Hora Nunca te alcanzarian Para Comer ni Poder PAGAR tu alquiler si no Tienes como Muchos 2 y TRABAJOS " que lo digan aquellos que callan y van a CUBA a DEMOSTRAR y FINGIR que parecen REYES y PRINCIPES y miran al Cubano de PIE por encima de sus HOMBROS " sin saber el querido Ciudadano de PIE " que estos Dejaron debajo de sus CAMAS Guardados su GRILLETE y largas cadenas , Y no crean que solo los CUBANOS " millones de los que han Hido a Cuba en 63 años de revolucion ! " hacer lo que no pueden ni soñar hacer en sus PAISES ! Primero de MAYO en Cuba , Que Grande ERES Y que HUMANO ! Perdon : a mis DeTRACTORES y CRITICOS , NO quiero con esta MOLESTARLOS , no es mi INTENCION, la culpa la tiene mi Verdad y sin ella no Puedo estar , estoy casada con ella , es mi Novia para toda la vida .
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.