Díaz-Canel: Nada es más importante que la salud del pueblo

Díaz-Canel: Nada es más importante que la salud del pueblo
Fecha de publicación: 
1 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, reafirmó hoy el compromiso de Cuba de trabajar incansablemente en combatir el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), causante del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), a propósito de celebrarse el Día Mundial de la Lucha contra esa enfermedad.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario cubano destacó, además, que nada es más importante que la salud del pueblo.

“En el #DíaMundialSida2021 reafirmamos compromiso de #Cuba de seguir trabajando incansablemente por combatir el virus y mitigar efectos de la enfermedad. Nada es más importante que la salud del pueblo”, publicó.

Durante esta jornada otras autoridades e instituciones cubanas como el primer ministro Manuel Marrero, el Ministerio de Salud Pública y el ministro del sector, José Ángel Portal Miranda, recordaron la fecha y destacaron los esfuerzos del país en prevenir y controlar la enfermedad.

Cada 1 de diciembre el mundo conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA, una oportunidad para diseminar información e impulsar avances en materia de prevención, tratamiento y atención a las personas que viven con el virus.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.