Díaz-Canel felicita a programa de la radio cubana

Díaz-Canel felicita a programa de la radio cubana
Por: 
Fecha de publicación: 
14 Enero 2024
0
Imagen principal: 

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CC-PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel envió un efusivo saludo al colectivo del programa Alta Tensión de la emisora provincial de radio CMHW, de Villa Clara, en el centro del país.

En su perfil de la red social X, el dignatario recordó con cariño las veces que acompañó al espacio que está cumpliendo 30 años en el aire.

“Me alegra saber que continúan en el combate a lo mal hecho y que los oyentes siguen confiando en ustedes”, agregó Díaz-Canel quien adosó a su mensaje la felicitación del primer secretario del PCC en Villa Clara, Miguel Colina.

El programa Alta Tensión ha sido multipremiado en diversos eventos nacionales de la Radio Cubana y de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) por ser ejemplo de periodismo activo, renovador y militante que recaba nuestra sociedad en todos los tiempos.

El pueblo villaclareño reconoce sus valores porque lo acompaña en cada minuto de su quehacer cotidiano, siempre al lado de la Revolución.

En esta foto de archivo de cubaperiodistas.cu, el equipo de realización del espacio es agasajado por el presidente de la Upec, Ricardo Ronquillo Bello (derecha).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.