Díaz-Canel envía un abrazo a Adolfo Pérez Esquivel y el deseo de una pronta recuperación

Díaz-Canel envía un abrazo a Adolfo Pérez Esquivel y el deseo de una pronta recuperación
Fecha de publicación: 
3 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Foto: La Izquierda Diario

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, se interesó por la salud de Adolfo Pérez Esquivel y le deseó una pronta recuperación.

En un mensaje publicado en la red social Twitter el mandatario señaló que el Premio Nobel de la Paz se encuentra estable tras sufrir una descompensación.

Envió apoyo, cariño y solidaridad a Pérez Esquivel, a quien catalogó de amigo de Cuba e incansable defensor de las causas justas en el mundo.

“Adolfo Pérez Esquivel se encuentra estable tras sufrir una descompensación. Nuestro apoyo, cariño y solidaridad con Adolfo, amigo de #Cuba, incansable defensor de las causas justas en el mundo. Un abrazo y el deseo de su pronta recuperación”, compartió en la plataforma digital Díaz-Canel.

Tras sufrir una descompensación este domingo en la localidad de Chapadmalal y ser internado en la ciudad de Mar del Plata, de acuerdo al parte médico Pérez Esquivel se encuentra estable.

Según el Servicio de Paz y Justicia (SERPAJ), al tomarle la presión al activista y artista argentino, medir glucosa y suministrarle medicación se reportó como estable, y estará bajo observación durante 24 horas, reporta Telesur.

Un comunicado publicado en la cuenta en Twitter del Premio Nobel de la Paz destaca que se encuentra bien de ánimo, estuvo caminando y almorzó y que los estudios realizados hasta ahora dieron buenos resultados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.