Díaz-Canel: buscar los encantos del actual verano

Díaz-Canel: buscar los encantos del actual verano
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Julio 2022
0
Imagen principal: 

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, llamo hoy en su cuenta oficial en Twitter a buscar y encontrar  los encantos de este verano.

Vamos a buscarle y encontrarle los encantos a este tiempo de calor intenso. El #VeranoConTodos es cultura, deporte, recreación sana, familia, amigos y la "fiesta innombrable" de vivir en #Cuba, escribió el mandatario.

A las puertas del verano ya comienzan a notarse las señales que marcan la diferencia de esta etapa, al menos con respecto a los dos años anteriores, en que la pandemia de la COVID-19 limitó mucho el disfrute y el esparcimiento, subraya el diario Juventud Rebelde sobre la etapa estival.

Sana diferencia la de volver a la vida social, compartir en familia o con los amigos, así como el jolgorio, el placer, el calor y la alegría, acompañados del fresco del mar Caribe están contenidos en el tema Verano con tod@s, cuyo videoclip representa la campaña que convoca a todos los cubanos a esta gran fiesta, expresa la publicación.

Con los autores de este tema, los guantanameros Claudio Casal y Fermín Francell, conversó días atrás Juventud Rebelde en su Redacción Cultural para saber detalles de esa propuesta colorida, diversa y llena de ese espíritu festivo.

Entre otras proposiciones convenció Verano con tod@s, un tema que para estos dos jóvenes intérpretes supone una puerta abierta al diálogo con el público y la génesis de nuevos proyectos, aunque como artistas han ido construyendo su carrera desde hace tiempo.

Incluir a todos en esta gran fiesta que es el verano resulta la máxima de esta campaña y de este tema que defienden sus creadores, opinó Claudio Casal.

El joven afirma que «cuando digo “incluir a todos”, lo hago sin importar creencias, géneros, para aunar a las personas, los niños, los ancianos, al músico, al albañil, al carpintero, a todas las personas que componen la sociedad y que a su manera disfrutan de esta etapa estival en familia.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.