Dialogan Presidente de Cuba y Canciller de Hungría

Dialogan Presidente de Cuba y Canciller de Hungría
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Enero 2023
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió hoy al ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría, Péter Szijjártó, con quien dialogó sobre las perspectivas de los lazos bilaterales.

En su cuenta de Twitter el mandatario dio cuenta del encuentro y puntualizó que “reafirmamos la disposición a seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales. Intercambiamos sobre las potencialidades para diversificar los vínculos entre ambos países en sectores de interés mutuo”.

Péter Szijjártó arribó este miércoles a Cuba en visita oficial, la segunda que realiza a la isla desde su nombramiento, edsta vez como parte de una gira por varias naciones del Continente americano.

A su llegada fue recibido por Ángel Villa Hernández, director a.i. de Asuntos Bilaterales, y Gisela García Rivera, directora de Europa y Canadá de la Cancillería cubana.

Durante su estancia, está previsto que sostenga conversaciones oficiales con su contraparte cubano, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, entre otas actividades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.