Dialoga Díaz-Canel con estudiantes y profesores de Santa Clara, Cuba

Dialoga Díaz-Canel con estudiantes y profesores de Santa Clara, Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy en Santa Clara un diálogo con alumnos y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas, como parte del intercambio de candidatos a diputados con sectores de la población.

Asistieron a la cita un grupo de prestigiosos profesionales de la salud, con resultados científicos e investigativos, así como alumnos y profesores de las facultades de Medicina, Enfermería y técnicos medio de la salud.

Posteriormente, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba tendrá similar encuentro con alumnos y profesores del Palacio José Luis Miranda, donde estudian niños pertenecientes a la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

En esta jornada, igualmente está previsto un conversatorio con jóvenes pertenecientes a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en la sala Caturla de la biblioteca Martí, a la vera del parque Leoncio Vidal en esta ciudad.

Acompañan a Díaz-Canel otros candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento) por Santa Clara, como el Gobernador y el primer secretario del Partido Comunista en Villa Clara, Alberto López y Osnay Miguel Colina, respectivamente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.