Destacó Presidente de Cuba eficiencia de empresa de la construcción

Destacó Presidente de Cuba eficiencia de empresa de la construcción
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: @radiocmhw

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel elogió hoy en Santa Clara a trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Electromecánica, por sus logros productivos y sociales, en intercambio con candidatos a diputados del parlamento cubano.

El diálogo, al que también asistieron vecinos de la comunidad José Martí, en esta ciudad al centro de Cuba, constó con la asistencia de otros siete candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Santa Clara.

Díaz-Canel en su conversación con trabajadores y vecinos, destacó el aporte mercantil de la entidad, perteneciente a la empresa constructora ECOI-25, durante el 2022, por la obtención de utilidades y el cumplimiento de la productividad por trabajador.

Resaltó el desempeño de jóvenes ingenieros que ponen en práctica las innovaciones, la ciencia y la técnica en los productos elaborados.

Por su parte, Justo Rodríguez, director de la entidad desde hace 15 años, indicó que, aunque el centro se dedica a la construcción y recuperación hidráulica del país, han participado, además, en el montaje de industrias, construcción de tanque de agua y máquinas para la elaboración de alimentos, entre otras fabricaciones.

Ismael Moliné, delegado del Poder Popular, en la circunscripción, valoró como muy positiva la vinculación que existe entre los vecinos de la comunidad José Martí con los trabajadores de esta empresa, quienes a petición del mandatario se comprometieron a edificar un local para la atención de los niños de las trabajadoras.

Díaz-Canel y el grupo de candidatos a diputados departieron hoy igualmente con profesores y alumnos de la Universidad de Ciencias Médicas, con jóvenes de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y con niños pertenecientes a la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.