Destacados músicos internacionales actuarán en San Remo Music Awards Cuba

Destacados músicos internacionales actuarán en San Remo Music Awards Cuba
Fecha de publicación: 
31 Enero 2022
0
Imagen principal: 

Alex Ubago

Los españoles Andy y Lucas, Carlos Torres y Alex Ubago, asi como la agrupación mexicana Kalimba, actuarán en Cuba como parte del San Remo Music Awards (SRMA) a celebrarse del 5 al 10 de abril de este año en La Habana. 

De acuerdo con una nota publicada por Travel Trade Caribean  dichos músicos confirmaron su integración al elenco artístico que deleitará al público cubano asistente al evento.

Otros artistas de renombre como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora, la banda novel Carboidrati y la joven cantante Denise Faro también se suman a los invitados al SRMA.

Según nota de prensa divulgada por el comité organizador del evento, este será un acontecimiento único, mediante el cual músicos nacionales e internacionales intercambiarán en escenarios habaneros durante varias jornadas.

Por la parte cubana subirán a escena cada noche destacados músicos como Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Jorgito Karamba, Adrián Berazaín, Raúl Paz, Telmary, entre otros.

Además de los conciertos, el plato fuerte de la celebración será el concurso de interpretación del SRMA, con la participación de 16 jóvenes talentos de la Isla elegidos en 2021 tras un intenso proceso de selección que comprendió la recepción y valoración de 789 videos de aspirantes del país.

Las presentaciones sucederán en el Club 500 de la ciudad, también conocido como José Antonio Echeverría, ubicado en Calzada y 12, en el Vedado.

El San Remo Music Awards Cuba propone jornadas de mucha música, acompañadas  con ferias de culinaria, moda y negocios en la sede del Hotel Nacional de Cuba, y estará abierta al público cubano e internacional que desee disfrutarlas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.