Destaca Díaz-Canel méritos de los candidatos a diputados

Destaca Díaz-Canel méritos de los candidatos a diputados
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2023
0
Imagen principal: 

Foto: @DiazCanelB

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, señaló hoy que es un honor estar en la candidatura como diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento)  junto a otras personas que, a pesar de su juventud, han dedicado su vida a la Revolución.

   A través de su cuenta en Twitter, el Jefe de Estado afirmó que se trata de compañeros consagrados, talentosos y que han sido reconocidos por el pueblo cubano por sus méritos.

   Gente buena, como la Cuba que representan, sentenció el mandatario en su mensaje.

   “Para mí es un honor estar en la candidatura junto a personas que, aun siendo muy jóvenes, han dedicado su vida a la Revolución. Compañeros consagrados, talentosos, y que por méritos propios hoy son reconocidos por su pueblo. Gente buena, como la #Cuba que representan”.

   El pasado sábado 5 de febrero, Díaz-Canel fue aprobado como candidato al Parlamento cubano por votación unánime en Santa Clara durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de ese territorio de la central provincia de Villa Clara.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.