Despaigne apretó fuerte hoy el madero por los Halcones en béisbol nipón

Despaigne apretó fuerte hoy el madero por los Halcones en béisbol nipón
Fecha de publicación: 
4 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El cubano Alfredo Despaigne tuvo un efectivo sábado madero en ristre y sus poderosos swinnes fueron claves en el triunfo de 11-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix, por la zona del Pacífico en la liga profesional japonesa de béisbol.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el slugger granmense conectó un doble en cuatro turnos, anotó una carrera y remolcó a tres compañeros.
Despaigne, que no empujaba carreras desde el 25 de agosto, elevó su promedio a 224 y su total de remolques del año a 15.

Mientras, en el Vantelin Dome de Nagoya, los Dragones de Chunichi perdieron 1-3 ante las Estrellas. Por los derrotados, el cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en cuatro oportunidades para reducir su promedio a 293, mientras que su compatriota Ariel Martínez falló en un turno como emergente para disminuir el suyo a 286.

Además, Leonys Martín se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y un pelotazo recibido, en el empate a tres carreras en nueve episodios entre los Marinos de Lotte y los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El jardinero villaclareño, que marcha como colíder jonronero en la zona del Pacifico y acumula ya cuatro partidos consecutivos con al menos una acarrera anotada, elevó su promedio a 253.

Una vez más, su compatriota y compañero de equipo, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantiene en 212.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.