Desea Díaz-Canel pronta recuperación al Presidente de Argentina

Desea Díaz-Canel pronta recuperación al Presidente de Argentina
Fecha de publicación: 
3 Abril 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Tomada de la Agencia Cubana de Noticias

El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, expresó hoy en su cuenta de Twitter su apoyo al mandatario argentino, Alberto Fernández, tras el anuncio de que dio positivo a un test de antígeno para detectar la COVID-19.

“Estimado Presidente @alferdez, recibe desde #Cuba el apoyo y el sentido deseo por tu recuperación. Abrazos y todo nuestro afecto.”, tuiteó Díaz-Canel.

Fernández, por su parte, precisó en la red social que está a la espera de la confirmación a través del PCR, se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal.

El mandatario agregó que se encuentra físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de su cumpleaños sin esa noticia, también está con buen ánimo.

Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento. Debemos estar muy atentos. Les pido a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos, expresó Fernández.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.