Desde este lunes, vacunación de refuerzo con Abdala en la población cubana

Desde este lunes, vacunación de refuerzo con Abdala en la población cubana
Fecha de publicación: 
6 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Abel Rojas Barallobre.

La vacunación de refuerzo de la población general con una dosis de Abdala se inicia este lunes 6 de diciembre en cuatro municipios de La Habana, comohabía informado recientemente la doctora Nilda Roca Menéndez, subdirectora general de la Dirección Provincial de Salud.

Los territorios seleccionados son Guanabacoa, Regla, La Habana del Este y San Miguel del Padrón.

Esos municipios fueron escogidos por ser los que iniciaron la campaña de inmunización en el mes de mayo, y en estos momentos ya están asegurados todos los puntos vacunatorios, los medios de transporte y la cadena de frío para conservar los bulbos en la temperatura adecuada, había precisado la doctora Roca.

De acuerdo con una nota reciente de Cubadebate, con información de Tribuna de La Habana, serán incluidas todas las personas que no sean convalecientes de la COVID-19 y acumulen seis meses de haberse inmunizado con el esquema completo de cualquier vacuna.

En cuanto al proceso de vacunación en marcha se informó que han recibido la primera dosis el 95.8% del universo posible a vacunar, y el 89.1 completó el esquema de inmunización.

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.