Desarticulan red de acaparamiento y reventa de productos alimenticios en Villa Clara

Desarticulan red de acaparamiento y reventa de productos alimenticios en Villa Clara
Fecha de publicación: 
13 Mayo 2020
11
Imagen principal: 

Fuerzas del Ministerio del Interior (MININT) de Villa Clara desarticularon una amplia red dedicada al acaparamiento y reventa de productos alimenticios, que escasean en la red de comercio.

El resultado de la acción fueron 4 camiones completamente llenos de esos surtidos.
 

 

Comentarios

Hasta cuando las denuncias continúan y con ellas los casos, hay que darle seguimiento no vasta ponerlos y ya que pasa con las cadenas que permiten que esos acaparadores que no son nuevos han estado a la vista de las autoridades y es ahora que se actúan pero bueno es mejor tarde que nunca.
Yuque@nauta,com
No es posible permitir que otros vivan a costa del y se llenen los bolsillos con las cosas que se dificultan comprar en las redes de tienda. Por supuesto que hay que poner todo el peso de la ley con los autores delictivos
Sin impunidad
Efectivamente , Desgraciadamente estos productos los alejan los INESCRUPULOSOS ciudadanos "pero ese dia cuando Pesa sobre ellos la CONDENA y carcel, tambien la Consiencia de su SER los CASTIGARA para despues de Siempre Porque es TANTO el BOCHORNO que pasaran delante de sus familias y Penal como de nuestro Pueblo al Cumplir su sancion " que viviran Para siempre marcados por ellos mismos como unos ANTISOCIALES seres Humanos "
Habana886@yahoo.com
Pienso que nuestra ANPP debería hacer una ley que prohíba la reventa de productos estatales. Porque en nuestro país nadie tiene fabricas para producir cervezas, refrescos, entre otros productos que a diario vemos en frente de las tiendas expendidos por personas que se aprovechan del pueblo. Pienso que el pueblo debe continuar denunciando este tipo de hechos para que nuestras fuerzas del orden actúen. Viva Cuba. Viva Fidel.
aniama67@nauta.cu
El CALDE Ya es hora de tomar medidas más. Severas con este tipo de delincuentes acaparadores revendedores malversadores y no se cuantos adjetivos más se le podría agregar a la lista que en estos tiempos se aprovechan del sudor del pueblo trabajador.Suban la parada que hay que sacudir la mata como.decía Camilo.VIVA CUBA.
orestecalderon@nauta.cu

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.