Derrota ante México en Mundial Sub-23 de Beisbol

Derrota ante México en Mundial Sub-23 de Beisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: WBSC

Víctima de nula ofensiva e inefectivo pitcheo de relevo, la selección cubana cedió el viernes ante su similar de México (0x5) en la Copa del Mundo Sub-23 de Beisbol con sede en tierra azteca precisamente.

La tropa de Eriel Sánchez disfrutó de una positiva salida del lanzador derecho Bryan Chi (5.2 ENT, 4J, 2C), pero no produjo ofensivamente y cedió en lo que constituyó su debut en el certamen, tras la suspensión por lluvia ante República Dominicana el jueves.

Los anfitriones marcaron su primera carrera en la cuarta entrada, gracias a jonrón de línea de Fabricio Macías, su primer bateador en la tanda.

Luego agregaron una rayita en el sexto episodio y otras tres en el séptimo, aprovechando las dificultades de los relevistas cubanos, tres en total llamados a retirar 1.1 innings.

La victoria se la acreditó Alemao Hernández, quien en 5.1 episodios apenas toleró dos incogibles. Chi cargó con la derrota.

Los tres jits de Cuba los consiguieron Rangel Ramos (doblete), Geisel Cepeda y Guillermo García.

En esta jornada, además, el receptor espirituano Loidel Rodríguez abandonó la selección nacional, faltando al compromiso contraído de cara a este importante certamen.

Este sábado nuestro equipo se medirá a Taipéi de China en la sede de este grupo A, el Estadio de los Yaquis de Obregón.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.