Deporte cubano quiere vivir y triunfar en Guadalupe 2022

Deporte cubano quiere vivir y triunfar en Guadalupe 2022
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Junio 2022
0
Imagen principal: 

Con el compromiso de demostrar que Cuba vive y triunfa, fue abanderada hoy la delegación antillana que competirá en los I Juegos del Caribe de Guadalupe 2022.

En acto que tuvo lugar cerca del Complejo Monumentario Cacahual, en las afueras de esta capital, la campeona en los I Juegos Panamericanos Júnior de Cali 2021 Daily Cooper ratificó el propósito de la comitiva.

Además de jurar disciplina, entrega total y la búsqueda de los mejores resultados, la embajada deportiva adelantó que se encuentra lista para dar lo mejor en estos Juegos y poner bien en alto el nombre de Cuba.

Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, entregó el pabellón patrio a la atleta Greysis Robles y el judoca Omar Cruz, también dorados en Cali 2021.

El presidente del Instituto cubano de deportes, Osvaldo Vento, intercambió con la joven delegación, cuyo promedio de edad es 19 años, y ratificó las altas expectativas que la afición y el pueblo coloca en sus integrantes.

La primera edición de estos certámenes reunirá del 29 de junio al 3 de julio a 795 deportistas de 30 países, con competencias en siete disciplinas y 77 juegos de medallas en disputa.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.