Denuncian campañas de odio en EEUU contra solidaridad con víctimas de Hotel Saratoga

Denuncian campañas de odio en EEUU contra solidaridad con víctimas de Hotel Saratoga
Por: 
Fecha de publicación: 
11 Mayo 2022
13
Imagen principal: 

Grupos de odio contra Cuba y su pueblo tratan de sabotear la ola de solidaridad que surgió fuera de la isla para apoyar las labores humanitarias luego del accidente del hotel Saratoga, denuncio hoy Puentes de Amor.

Una declaración del grupo firmada por su creador y organizador, Carlos Lazo, denunció que cuando aún se desarrollan en La Habana labores de rescate en el hotel Saratoga, cuando aún se recuperan cuerpos sin vida bajo los escombros y se trabaja infatigablemente con la esperanza de encontrar sobrevivientes, grupos de odio empeñan esfuerzos en causar dolor al pueblo.

Esas personas inescrupulosas tratan de aprovechar este momento de infortunio nacional para arreciar en su guerra contra el pueblo cubano, subraya el activista.

En el colmo de la maldad y el cinismo, dijo, intentan torpedear las campañas de donaciones a la Isla organizadas por emigrados cubanos. Algunos de los que urden estos sabotajes lo hacen camuflados detrás de fotos de Fidel Castro. ¡Inaudito! ¡Para confundir, usan fotos del líder histórico de la revolución cubana como trasfondo, mientras, al mismo tiempo, desde Miami, incitan a sus seguidores a delatar y denunciar las iniciativas solidarias de donaciones que se hacen a través de PayPal!, aseveró.

¡Cuánta perversidad! Cubanos solidarios crean campañas para recoger fondos y comprar insumos médicos y las plataformas de odio, puntualizó, azuzan a sus hordas para que contacten a PayPal y se inhabiliten las cuentas con que se comprarán los insumos médicos'.

Denunció Lazo que eso es criminal y no es la primera vez que pasa. En el pasado, esas mismas plataformas de odio trataron de sembrar dudas acerca de los envíos de jeringuillas y de leche en polvo para Cuba. Estas acciones tienen lugar mientras miles de cubanos juntan sus hombros para socorrer y apoyar a las víctimas del accidente, agregó.

También en la emigración, cientos de emigrados se movilizan para aportar su granito de arena y enviar medicinas y alimentos a sus hermanos en la Isla, aseveró Lazo. Se han creado iniciativas para recoger fondos y comprar sutura de cirugía. Estas donaciones que están bajo ataque hoy, se usarán para llevar algodón, guantes y material sanitario a la Isla, indicó. Incluso algunos cubanos, desde Miami y otras partes del mundo, viajaron a Cuba y entregaron material sanitario en hospitales y vecindarios.

Por un lado, los que aman y fundan tienden la mano, por otro lado, lo que odian y deshacen tratan de seguir causando sufrimiento y dolor, denunció el dirigente de Puentes de Amor, la iniciativa que busca internacionalizar entre los pueblos la demanda del fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

¡No nos confundirán! ¡Nadie detendrá este tsunami de amor! ¡Seguiremos ayudando a nuestros hermanos en la Isla! ¡Seguiremos participando en cada iniciativa para auxiliar a las víctimas de este desastre! ¡Seguiremos alzando la voz para que se levanten las sanciones que castigan al pueblo cubano!, remarcó el comunicado.

Comentarios

Es hora de unirnos y apoyar a nuestro pueblo. Quienes estén obstaculizando las ayudas no son otra cosa que gusanos digan lo que digan
Puentes de Amor y sus seguidores no se detendrán por nada ni nadie. Seguiremos en caravana recogiendo medicinas, recursos para ayudar al pueblo de Cuba.
Vivan los Puentes de Amor Abajo los falsos revolucionarios que quieren dividirnos e impedir que llegue a cuba la ayuda que tanto necesita
Vivan todas las iniciativas solidarias,que de maera sincera y sin segundas intenciones,tratan de despertar conciencias en el mundo sobre la aberracion genocida llamada Bloqueo. Viva Pastores Por La Paz,Viva Europa por Cuba,Viva Andres Hernandez y sus iniciativas pioneras desde el mismo vortice de los contrarrevolucionarios,Viva "Medea Benjamin,Jodie Evans y su Code Pink",asi como la proxima Caravana de la Dignidad de los Revolucionarios Frontales,que en Miami el cercano 22 de Mayo,iremos directamente a la oficina del Congresista e ideologo de gran parte de las Politicas de Odio contra Cuba,senador Marcos Rubio,para mostrar nuestra inconformidad no solo con la perpetuacion del cruel e inhumano bloqueo,si no ,para generar una Repulsa Sonada contra la Inclusion de Cuba en la Lista de los supuestos paises patrocinadores del Terrorismo,justificacion tecnica y belicosa para justficar las aventuras yankys en la Geopolitica Internacional.
Es muy triste ver tanto odio, PUENTES DE AMOR para los cubanos ,, esas donaciones que buenas personas hicieron para ayudar humanamente a sus hermanos que sufren una desgracia siendo atacado por cubanos ,,, increíble,,, hasta cuandoo ,,,
OLIVA

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.