Dennis Laza: Me afectó no estar en el Clásico, pero no me retiro

Dennis Laza: Me afectó no estar en el Clásico, pero no me retiro
Fecha de publicación: 
6 Febrero 2023
2
Imagen principal: 

Dennis Laza. Foto tomada de internet.

Portuarios extrañó en demasía el aporte ofensivo del jardinero izquierdo y capitán Dennis Laza en la final de la Liga Élite ante Agricultores, algo en lo que influyó su molestia por no haber sido tomado en cuenta para integrar la preselección al Clásico Mundial de béisbol.

Varios días después, el mayabequense rememoró aquellos días desde Caracas en exclusiva con CubaSí:

«Sí me frustró un poco no haber estado en la lista para el Clásico, después de haber tenido una temporada muy buena, tanto en la Serie Nacional como en la Liga Élite. La parte sicológica me afectó bastante, y de ahí que no tuve el rendimiento que todo el mundo esperaba en la final».

Haber sido nombrado como refuerzo imagino que te haya ayudado un poco a reponerte de ese golpe…

«Luego de unos días de descanso la mente está más fresca y pienso batear un poco más en esta Serie del Caribe. Ya eso es pasado y trataré de ayudar a Agricultores lo más que pueda».

¿Cómo te recibieron en el equipo luego de haber sido su contrario en esa final tan peleada?

«La acogida en Agricultores fue excelente. No es la primera vez que estoy de refuerzo, incluso en Serie del Caribe. Me siento muy cómodo jugando con ellos y para mí es un orgullo estar aquí».

Hasta el momento los bateadores cubanos no han estado al nivel que se esperaba, ¿qué ha sucedido?

«Este es un pitcheo muy superior al que nos enfrentamos en Cuba. Estamos haciendo ajustes en la mecánica de bateo a ver si podemos conectar mejor».

¿Lo de no estar contemplado para el Clásico te hizo pensar por algún momento que te acogerías al retiro?

«Para nada, el hecho de no quedar en esa lista no quiere decir que vaya a retirarme. No es la primera vez que me sucede tampoco. Pienso seguir jugando con Mayabeque hasta que ya no pueda más, darlo todo por mi provincia como siempre y hacerlo lo mejor posible cada vez que se me dé la oportunidad».

Comentarios

Pero de verdad que usted se creía que iba al clásico, seguro iban a eliminar a Luís Robert o a Céspedes, hay que oir cada cosa.
andres.rodriguez@etecsa.cu
Lo que debes es estar agradecido de los dos manager, Michael te mantuvo en la alineación aún estando mal, Martí te lleva de refuerzo y lo hiciste quedar muy mal parado, realmente crees que si al picheo de granma y las tunas no le bateas, crees que podrías hacerlo en el clásico que son cinco veces más picher, ahora bien la culpa no es tuya es de los comentaristas que te hacen creer que eres grande cuando estás frente a minusvalidosF8

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.