Culpan a OTAN por aumento de precios y tensión social

Culpan a OTAN por aumento de precios y tensión social
Por: 
Fecha de publicación: 
30 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El senador ruso Andréi Klímov culpó hoy a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) por el aumento mundial de los precios y de la tensión social.

Indicó que toda la maquinaria de la OTAN, más Australia, Japón, Nueva Zelanda y otros países hasta llegar a 45, “menos de la cuarta de la humanidad”, son los que hacen frente a esta nación euroasiática.

“Como resultado de sus actos ilegales contra Rusia se rompen los lazos internacionales, crecen los precios y la tensión social en el mundo entero», dijo Klímov a la prensa de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

El político ruso consideró una falsa la matriz de opinión que pretenden establecer medios de comunicación y políticos occidentales sobre que la crisis ucraniana comenzó con la operación militar rusa, el pasado 24 de febrero.

“Los estadounidenses, con la participación de los países de la OTAN y la cúpula de la burocracia de la Unión Europea, dieron un golpe de estado en Ucrania en 2014”, indicó según la agencia de noticias Sputnik.

Aseguró que después de esos sucesos comenzó una guerra civil sangrienta en la región rebelde de Donbass que cobró alrededor de 15 mil vidas.

“Los medios occidentales no informaban de esa guerra. Los crímenes del régimen ucraniano se cuentan por centenares”, apuntó.

Según Klímov, el conflicto entre Rusia y Ucrania y las decisiones occidentales en contra de su país tienen un gran impacto negativo en Europa continental e incluso en Estados Unidos.OT

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.