Cuestionan la defensa de Ted Cruz a la actriz Gina Carano

Cuestionan la defensa de Ted Cruz a la actriz Gina Carano
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Febrero 2021
1
Imagen principal: 

Usuarios de Twitter se han burlado de Ted Cruz por su defensa de la actriz de “The Mandalorian”, Gina Carano.
 

El miércoles (10 de febrero), Lucasfilm anunció que Gina Carano, quien interpretó a Cara Dune, ya no aparecería en la serie. La decisión se produce después de que Carano compartiera una publicación en las redes sociales comparando la experiencia de ser republicano hoy con la del pueblo judío durante el Holocausto.

El senador de Texas Cruz recurrió a Twitter para defender a la actriz , quien también es oriunda del estado de la estrella solitaria.

“La texana Gina Carano rompió barreras en el universo de Star Wars: ni una princesa, ni una víctima, ni un Jedi torturado emocionalmente”, escribió Cruz.

“Interpretó a una mujer que pateaba traseros y a quien las chicas admiran. Ella jugó un papel decisivo en hacer que Star Wars fuera divertida nuevamente, por supuesto que Disney la canceló ".

Los usuarios de Twitter se apresuraron a encontrar inconsistencias en el argumento del político.

La crítica de cine Hannah Flint escribió: "Llamar a Cara Dune una 'mujer que pateó traseros' es una etiqueta tan reductora como llamar a Leia 'una princesa', así que felicidades, todavía no sabes de lo que estás hablando".

"Cara Dune es un gran personaje y seguirá sin Gina Carano interpretándola", agregó Flint.

Otro usuario destacó la misma distinción entre el personaje de Dune y Carano: “El problema no es con su personaje, que pateó traseros. El problema es con la actriz, quien expresó opiniones horribles con las que su empleador no quiere estar asociado ".

"Ted Cruz tuiteando sobre Star Wars durante un juicio político es un clásico de Ted Cruz", agregó una tercera persona.

Alguien más se hizo eco del mismo sentimiento y se refirió a los disturbios en el Capitolio del mes pasado, diciendo: “Ted Cruz está tuiteando sobre Gina Carano en medio de un juicio político por una INSURRECCIÓN que él ayudó a incitar. Todos estamos atrapados dentro de un espectáculo de Armando Iannucci ".

Iannucci es conocido como el escritor detrás de las sátiras políticas, incluidas Veep y The Thick of It.

Alguien más respondió al comentario del senador: “¿Ves siquiera el programa? El final la presentó a ella y a otras tres mujeres pateando traseros... y ninguna de las otras fue despedida.

"¿Entonces tal vez fue algo más que tu último hombre de paja patético?"

Otro usuario escribió: “Por supuesto que Ted Cruz tiene algo que decir sobre Gina Carano. Esta es realmente la peor línea de tiempo posible ".

La decisión de Disney de eliminar a Carano de The Mandalorian ha sido bien recibida por muchos fanáticos que han hecho campaña anteriormente para el despido de Carano debido a su historial de compartir tweets controvertidos .

Otros, sin embargo, han defendido a la actriz y han asegurado que su despido es un ejemplo de “cultura de cancelación”.

Tras la noticia, la actriz de 38 años pidió un boicot al servicio de transmisión de Disney usando el hashtag #CancelDisneyPlus.

Sin embargo, la solicitud fue objeto de burlas en gran medida en línea . Un usuario escribió: "El 90 por ciento de los tweets en la etiqueta #CancelDisneyPlus se ríen de las personas que lo toman en serio".
 

Comentarios

Buenos dias todo lo que ocurre con esta actriz no es otra cosa que perseguir la por su forma de pensar y despues hablan de libertad de esprecion y democracia eso no existe donal trum llamo a la insurrección y el senado lo apollo que mas se puede pedir

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.