Cubano Gracial apoya éxito de SoftBank en béisbol japonés

Cubano Gracial apoya éxito de SoftBank en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
7 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El cubano Yurisbel Gracial conectó hoy un imparable en dos turnos con una carrera impulsada y otra anotada, para apoyar el éxito de los Halcones de SoftBank por 7-3 sobre los Búfalos de Orix.

Gracial, defensor de la tercera base, elevó su promedio a 229, mientras que el venezolano Freddy Galvis falló en cuatro oportunidades, una de ellas por la vía de los tres strikes, y descendió el suyo a 147.

En el propio enfrentamiento, el también venezolano Breyvic Valera, disparó un jonrón en cuatro visitas al plato y remolcó dos anotaciones para Orix, pero no consiguió evitar la derrota.

Asimismo, el cerrador cubano Liván Moinelo ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó, en labor de una entrada sin permitir libertades para mejorar su efectividad a 2.25 carreras por cada nueve capítulos.

En otro de los encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo se apuntó un doble en cinco veces al bate y anotó en una ocasión, actuación con la que contribuyó a la victoria de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult por 11 carreras a tres.

Mientras Viciedo conectaba su cuarto extrabase de la contienda y llegaba a tres corredores remolcados por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 4-0 con tres ponches para bajar su promedio a 244.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.