Cubano Ariel Martínez brilla en béisbol de Japón

Cubano Ariel Martínez brilla en béisbol de Japón
Fecha de publicación: 
26 Junio 2022
1
Imagen principal: 

El receptor cubano Ariel Martínez brilló hoy en el béisbol de Japón, al conectar dos imparables en tres turnos, pese a la derrota de los Dragones de Chunichi por 5-6 ante los Tigres de Hanshin.

Martínez disparó dos sencillos y remolcó par de anotaciones en el duelo, con los que elevó su promedio ofensivo a 303, completó cinco imparables en la semana y llegó a 13 carreras impulsadas.

Para su compatriota, el taponero Yariel Martínez no fue una jornada halagüeña al permitir dos carreras con tres hits en apenas una entrada de labor, y ahora su efectividad subió a 1.98 limpias por cada nueve capítulos.

El duelo entre los Halcones de SoftBank y los Luchadores de Nipon Ham necesitó llegar a la décima entrada donde los segundos se llevaron el éxito, en un encuentro donde el venezolano Renato Núñez conectó su tercer cuadrangular de la campaña en cuatro turnos y remolcó una carrera.

En el propio duelo el cubano Alfredo Despaigne falló todas sus visitas al plato (4) y redujo su promedio a 288, al tiempo que su compatriota Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.05.

En el Estadio Meiji Jingu de esta capital, el dominicano Gregory Polanco conectó tres sencillos en cinco veces al bate, anotó en una ocasión y empujó a dos compañeros en la derrota por 11-10 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult.

Comentarios

Y para cuando querra El jugar con El equipo nacional?.
vita.ramon@libero.it

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.