Cubano Andy Cruz debutó victorioso en mundial de boxeo

Cubano Andy Cruz debutó victorioso en mundial de boxeo
Fecha de publicación: 
26 Octubre 2021
0
Imagen principal: 

El cubano Andy Cruz, en 63,5 kilogramos, debutó hoy con victoria de 5-0 sobre el panameño Jonathan Miniel para avanzar a los dieciseisavos de final del Campeonato Mundial de boxeo Belgrado, Serbia 2021.

Cruz, titular olímpico de Tokio 2020 en los 63 kilos, se llevó el voto de los jueces 30-24, 30-27, 30-26, 30-27 y 30-26.

Con su éxito, el también campeón de las citas universales de Hamburgo 2017 y Ekaterimburgo 2019, mantiene el invicto de su país en la cita, y en su próxima salida medirá fuerzas con el brasileño Nicollas de Jesús.

Más tarde, su compatriota Yoenlis Feliciano Hernández debutará en los 75 kilogramos contra el también brasileño Wanderlei Pereira y de ganar, encarará en la siguiente ronda al turco Birol Augun.

La víspera el equipo antillano abrió con par de éxitos: de Osvel Caballero, en los 57 kilogramos, por 5-0 sobre el azerí Umid Rustamov; y de Kevin Brown, en los 67, por no presentación del jamaicano Joshua Frazer en el encerado de la Stark Arena de esta capital.

Ambos pugilistas volverán a la acción el próximo jueves, en el caso de Caballero, medirá fuerzas con el iraní Sajad Mohammadpoursamarin, en tanto Brown lo hará contra el púgil de Seychelles Shain Barnsley Boniface.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.