Cuba y sus atractivos en feria turística de Shanghái, China

Cuba y sus atractivos en feria turística de Shanghái, China
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Cuba promociona hoy sus destinos y atractivos turísticos mientras participa en la edición 2023 de la feria Tourism Plus Shanghai (TPS), en el este de China y posicionada entre los eventos de referencia mundial.

Su pabellón ofrece información sobre las novedades de la isla en la llamada industria sin chimeneas, pero además propone un acercamiento a la cultura y los productos auténticos que la singularizan.

La cita se extenderá hasta el jueves y, en ese contexto, representantes del país lanzarán en Shanghái la campaña Cuba Única, cuyo debut oficial en China tuvo lugar días atrás en Guangzhou (sur).

Esa iniciativa coloca a los habitantes, las bondades y valores de la nación antillana en el centro de los atractivos que distinguen su sector turístico.

La TPS reúne a más de cinco mil expositores de China y distintas partes del mundo que presentan sus catálogos de bienes y servicios relacionados con la hostelería, gastronomía, actividades, equipos e instalaciones del sector.

Se trata de una plataforma que busca propiciar los contactos, oportunidades de negocios, cooperación e inversiones entre los múltiples actores del turismo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.