Cuba y Estados Unidos por fortalecer relaciones académicas

Cuba y Estados Unidos por fortalecer relaciones académicas
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

María Victoria Villavicencio Plasencia, directora de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior (MES), recibió en la tarde de este jueves a Xavier Jonathan Billingsley, diplomático de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de los Estados Unidos de América en Cuba, quien realizó una visita de cortesía.

Según informó hoy el portal oficial del MES, durante el encuentro se dialogó sobre el estado de las relaciones de colaboración académica y científica, así como los intereses de ambas partes para promover acciones de intercambio en la esfera de la educación superior.

Asimismo, manifestaron la voluntad de ampliar y potenciar las relaciones entre las instituciones de educación superior de ambos países.

Por la parte cubana asistieron, además, Sulia Páez Chacón, funcionaria de la Dirección General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, e Iliana Martínez González, jefa del Departamento de Asuntos Bilaterales de la Dirección de Relaciones Internacionales del MES.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.