Cuba: Perugorría ultima detalles de Festival en Isla de la Juventud

Cuba: Perugorría ultima detalles de Festival en Isla de la Juventud
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Abril 2024
0
Imagen principal: 

El laureado artista cubano Jorge Perugorría y productores del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente del Caribe Isla Verde conversaron hoy con autoridades del municipio especial Isla de la Juventud, sede del evento.

Perugorría, recientemente reconocido con el Premio Nacional de Cine 2024, intercambió temáticas relacionadas al desarrollo del certamen audiovisual fundado por él y previsto del 21 al 27 de abril en su segunda edición, que estrena carácter competitivo.

Este concurso prepara para el público local la proyección de 30 películas de 15 países, presentaciones especiales, conferencias, talleres, exposiciones y conciertos.

También reserva una feria de emprendimientos, capacitaciones, siembra de árboles, limpieza de playas, entre otras actividades culturales y recreativas, según publicó su equipo de Comunicación.

Durante el encuentro, desarrollado en la sede municipal del Partido en el territorio, felicitaron a Perugorría por merecer el Premio Nacional de Cine 2024.

El Festival Isla Verde apuesta por el desarrollo en la Isla de la Juventud de las energías limpias, el turismo sostenible y la agricultura orgánica, entre otras propuestas en total armonía medioambiental.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.