Cuba lista para prueba dinámica de referendo de Código de Familias

Cuba lista para prueba dinámica de referendo de Código de Familias
Fecha de publicación: 
17 Septiembre 2022
0
Imagen principal: 

Imagen tomada de PL

Cuba está lista para efectuar este domingo la prueba dinámica y ultima detalles con vistas a la realización del referendo del Código de las Familias, el próximo 25 de septiembre.

Así lo confirmó en su cuenta de Twitter el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, quien utilizó las etiquetas #TuVotoCuenta y #CódigoSí.

El reconocido periodista cubano, Tubal Páez, comentó la publicación en esa red social y afirmó que la mejor organización y aseguramiento para el voto será la garantía de un ejercicio democrático a la altura de cómo el pueblo y sus representantes fueron enriqueciendo el texto.

Los especialistas consideran que dicha norma resulta imprescindible para la sociedad y familias cubanas, ya que representa a todas las personas sin distinción o discriminación.

La versión 25 del nuevo Código de las Familias será sometida a referendo popular el 25 de septiembre para el pueblo cubano, y este domingo 18 para los nacionales residentes en el extranjero por razones oficiales, bajo los principios éticos presentes en el sistema electoral.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.