Cuba derrota a Puerto Rico en Copa del Caribe de Beisbol

Cuba derrota a Puerto Rico en Copa del Caribe de Beisbol
Por: 
Fecha de publicación: 
10 Mayo 2022
0
Imagen principal: 

La lanzadora cubana Mayumi Castillo, con una buena actuación, controló a las boricuas durante siete episodios. .Foto: Yuhki Ohboshi

 

Cuba derrotó hoy a Puerto Rico 8x3 en su segunda presentación en la I Copa del Caribe de Beisbol (f) que se efectúa en República Dominicana.

La lanzadora cubana Mayumi Solano Castillo, con una buena actuación, controló a las boricuas durante siete episodios en los cuales solo les permitió ocho indiscutibles, le anotaron tres carreras -una limpia-, ponchó a cinco rivales y regaló cuatro boletos.

Las bateadoras de la Mayor de las Antillas conectaron 13 jits, siendo Glenda Donet la bujía inspiradora al dar cuatro indiscutibles en igual cantidad de veces al bate, con dos anotadas, tres dobles e igual cifra de remolcadas.

También sobresalieron madero en mano Libia Duarte, de 4-3 con tres anotadas e igual cantidad de carreras impulsadas; y Eliyannnis Estupiñán que bateó de 3-2.

La novena de Puerto Rico tuvo su ofensiva distribuida con un sencillo per cápita de Lisandra Berríos, Adrix Paradizo, Kiara Resto, Luz Feliciano, Diamilette Quieles, Janiliz Rivera y Ana Maldonado.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.