Cuba anuncia sus abanderados para la clausura de Cali 2021

Cuba anuncia sus abanderados para la clausura de Cali 2021
Fecha de publicación: 
5 Diciembre 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Calixto N. Llanes

Cali.- La tenimesista Daniela Fonseca y el púgil Ronny Álvarez portarán la enseña nacional a la vanguardia los representantes de la delegación cubana que desfilará hoy en la ceremonia de clausura de los I Juegos Panamericanos Júnior, convocada para las 7:00 p. m.

La jefatura de la misión de la Isla informó que la elección premia los méritos de ambos en un evento en que Daniela reinó en individuales y sumó tres medallas de bronce, y Ronny impuso claro dominio en la división crucero.

Sobre quienes ejercieron ese rol en la ceremonia de apertura, José Antonio Miranda, director general de alto rendimiento del Inder, explicó que la clavadista Anisley García ya regresó a la patria y el balista Juan Carley Vázquez lo hará este propio domingo en la noche.

Además del atletismo, el grupo que debe llegar a La Habana poco antes de las 2:00 a. m. de este lunes incluirá a competidores y oficiales de lucha, beisbol, levantamiento de pesas, esgrima, bádminton, arquería y triatlón.

Así, la presencia de Cuba en la despedida de la lid continental se completará con exponentes del voleibol de playa, ciclismo, natación artística, velas, remo, kárate y pentatlón moderno, encabezados por los presidentes del Inder y el comité olímpico nacional, Osvaldo Vento y Roberto León Richards, respectivamente.

La delegación completará su arribo a casa en la madrugada del martes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.