Cristiano Ronaldo mantiene al Manchester United en Europa

Cristiano Ronaldo mantiene al Manchester United en Europa
Por: 
Fecha de publicación: 
28 Abril 2022
0
Imagen principal: 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo mantuvo hoy al Manchester United en puesto de competiciones europeas, al anotar el gol del empate ante el Chelsea, en duelo de la Liga Premier de fútbol.

Tras una primera mitad sin anotaciones los londinenses salieron delante en el marcador al minuto 60, con diana a la cuenta de defensor lateral Marcos Alonso quien recibió el pase del delantero Kai Havertz.

La ventaja duró poco a los dirigidos por el técnico alemán Tomas Tuchel, pues dos minutos más tarde apareció el ex del Real Madrid y la Juventus para anotar el tanto de la igualada, con ayuda de Nemanja Matic, con el que puso cifras definitivas al duelo 1-1.

Tras este empate el Manchester sumó un punto y con 55 mantuvo el sexto puesto en la clasificación general que otorga un puesto en la Liga de Conferencia para la próxima temporada, mientras el Chelsea llegó a 66 y se afianzó en el tercer escaño.

La Liga la comanda el Manchester City con 80 unidades y tiene muy cerca al Liverpool en la segunda posición con 79, ambos envueltos también en la semifinal de la Liga de Campeones, evento en el que pudieran discutir el título.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.