Corporación de la Aviación Cubana dinamiza gestión empresarial

Corporación de la Aviación Cubana dinamiza gestión empresarial
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Octubre 2022
1
Imagen principal: 

La Corporación de la Aviación Cubana (Cacsa) presentó hoy su plan de iniciativas para contribuir al incremento de las operaciones aéreas en función del desarrollo turístico en el país.

Como parte del programa de la última jornada de la Feria Internacional de Transporte y Logística, la directora comercial de Cacsa, Joanka Acosta, señaló que la entidad pretende consolidar las operaciones aéreas ya existentes e incrementar las frecuencias de vuelos en agenda.

Acosta apuntó que las proyecciones de trabajo de la entidad buscan la mejora de la infraestructura aeroportuaria y la recuperación de la flota de aviones del país.

De igual forma, la directiva resaltó que su corporación pretende concertar acuerdos comerciales y alianzas estratégicas con aerolíneas extranjeras y ampliar el desarrollo de los servicios de carga aérea.

La especialista dijo también que muchas de las acciones previstas están encaminadas a garantizar las condiciones óptimas en terminales, pistas y centros de control de tránsito aéreo.

Acosta enfatizó que el plan de iniciativas busca, además, mejorar los índices de calidad de servicios a pasajeros y aeronaves durante su estancia en tierra, mediante el cumplimiento de los requisitos de cada aerolínea.

De igual forma, subrayó que se buscan alternativas y soluciones para incrementar las frecuencias de destinos, entre ellas la aceptación de vuelos nocturnos en las terminales aéreas con horarios restringidos.

Mientras, en el apartado de la exportación e importación de carga, Acosta recordó que su entidad ofrece servicios en todo el territorio nacional.

 

Comentarios

Se extenderán los servicios dé ECASA al Perú? Está previsto en algún momento?
lopezajorgeluis2019@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.