Convocan a "Carrera desde el barrio por la paz"

Convocan a "Carrera desde el barrio por la paz"
Fecha de publicación: 
18 Septiembre 2021
0
Imagen principal: 

El Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (Inder) y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), con el soporte técnico del Proyecto Marabana/Maracuba, convocan a la “CARRERA EN EL BARRIO POR LA PAZ”.

La nota enviada por Carlos Gattorno, director del proyecto, agrega que se efectuará el 21 de septiembre, en saludo al aniversario 61 de los CDR en el Día Internacional de la Paz.
Podrán participar todos los corredores y caminantes y los practicantes sistemáticos de la ejercitación física para festejar fechas tan importantes para el barrio, la comunidad y el país.

El formato virtual de las carreras y actividad física, tendrá como escenario mayoritario el hogar y el barrio, apegados a las indicaciones vigentes como parte del enfrentamiento a la COVID-19.

Se reitera, el llamado al estricto cumplimiento de las regulaciones establecidas, en dependencia de las cuales se organizarán o no carreras individuales, con distanciamiento de más de dos metros entre personas y uso obligatorio de nasobuco.

La arrancada o comienzo será el día 21 a las ocho de la mañana y culminara seis de la tarde.

Los participantes interesados podrán confeccionar su dorsal personalizado a partir del modelo publicado en la página de Facebook@andarinescubanos, y lo pueden publicar a partir del día 18.

También podrán socializar las evidencias de su accionar con fotos y/o videos, que serán compartidos por el periódico JIT en sus redes sociales.

Las redes sociales de los CDR promocionaran la carrera en las estructuras municipales y provinciales. Las opiniones, aclaraciones y reportes de participación se recepcionarán en el correo marabana35@gmail.com.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.